Aviso legal   |   Desarrollo Factory Web   |     |  
Buscar:

Deditos de queso de Cabra Gran Gusto Empanizados.

Pasos a seguir para hacer esta receta:
1
Primeramente, comenzaremos a hacer esta receta de deditos de queso de cabra empanizados mezclando el pan rallado con una pizca de sal y pimienta al gusto en un bol o plato ancho.


2
A continuación, en otro bol o plato hondo bate lo huevos y añade también una pizca de sal y pimienta. Asimismo colocamos la harina en otro bol o plato y ya tendremos todos los ingredientes para rebozar nuestros palitos de de queso de cabra listos.


3
Ahora corta los palitos de queso de cabra Gran Gusto por la mitad o en tres partes y, si no has conseguido el queso en tiras y lo tienes en un trozo grande, córtalo en rectángulos más o menos regulares para que todos los fingers de queso caseros salgan más o menos igual de tamaño.


4
Terminado esto, reboza los deditos de queso de queso de cabra pasándolos primero por la harina, después por el huevo y por último, por el pan rallado. Y así hacemos con todos y los vamos reservando en un plato llano con cuidado de no manipularlos mucho para evitar deformarlos.


5
Después coloca una sartén con abundante aceite a calentar y cuando esté bien caliente, fríe los palitos de queso de cabra Gran Gusto por todos lados hasta que estén bien dorados (unos 5 minutos aproximadamente). Resérvalos en un plato con papel absorbente.


Truco: Si dispones o prefieres hacer los fingers de queso de cabra en una freidora, te recomiendo que el aceite esté bien limpio para evitar que se queme el pan rallado enseguida.


6
Por último, sirve los deditos de queso de Cabra Gran Gusto empanizados acompañados de tu salsa preferida como una mayonesa o una salsa rosa. Incluso con guacamole original están deliciosos los palitos de queso rebozados... ¡pruébalos!


Ingredientes

8 Tiras de Queso de cabra Gran Gusto(o 1 trozo grande) Compra Aqui 
1 Puñado de Pan molido
2 huevos1 Puñado de Harina de trigo
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta negra
Aceite para freír


Volver    



13005. Ciudad Real. Castilla la Mancha SPAIN | Tel: +34 606 10 57 70 +34 619 40 61 26
info@srmancha.com